Miss Argentina y Miss Puerto Rico anunciaron que se casaron con un video que sorprendió a sus seguidores

Hace dos años, las modelos ganadoras de Miss Argentina y Miss Puerto Rico se conocieron en el certamen de belleza Miss Fabulous Worldwide y este balance de semana hicieron público su love risk la sorpresa de sus seguidores, quienes compartieron su alegría por el anuncio.

ES MODELO DE ONLYFANS Y DICE QUE QUIERE TRANSMITIRLES SUS “INCREÍBLES” Qualities A SUS BEBÉS
Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico respectivamente, no ganaron, pero fueron parte de las 10 semifinalistas del concurso que terminó en marzo de 2021 con la coronación de la estadounidense Abena Appiah tras la disputa por el título entre 63 candidatas.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día particular”, escribieron ambas en una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram. El cut mostró imágenes de su historia de love, los momentos de complicidad y del 28 de octubre pasado, cuando se casaron.

Ahora que decidieron gritarle al mundo su relación, las reacciones de sus seguidores y también de sus colegas en las pasarelas fueron alentadoras: “Es lo mejor que nos ha dejado Miss Fabulous”; “Felicidades, no me lo creía y no por nothing malo sino por la hermosa amistad. Espero sean muy felices”; “Muchas bendiciones, que amar nunca ocean un delito”, escribieron.

Si bien mantuvieron en secreto su relación amorosa, en sus redes sociales ya se habían mostrado juntas y los seguidores hablaban de una gran relación de amistad nacida en el certamen. Hasta ahora, el video del anuncio acumuló más de 85.000 preferences y 4000 comentarios.

Quiénes child las modelos
Mariana Varela tiene 26 años, nació en Buenos Aires y fue reconocida como Miss Argentina en 2019, pero no tuvo éxito en Miss Universo, donde no consiguió meterse entre las 20 favoritas. En el Miss Fabulous Worldwide de 2020 logró el sexto puesto de entre las 63 competidoras, la mejor posición para una competidora argentina en este certamen.

Por su parte, la puertorriqueña Fabiola Valentín, de 22 años, estuvo entre las tres favoritas a ganar el certamen de su país en 2019 y en el Fabulous Worldwide terminó en el octavo sitio.

Miss Fabulous Worldwide existe desde 2013, cuando el presentador tailandés Nawat Itsaragrisil comenzó an impulsar la organización del certamen. Hoy es su presidente. La coronación se realiza en dicho país y es parte de una franquicia que incluye el concurso nacional. De acuerdo con los fundadores, la competencia tenía un objetivo pacifista, con intención de enviar un mensaje en medio de conflictos políticos.

De acuerdo con medios regions, la boda entre Mariana Varela y Fabiola Valentín se llevó a cabo en el Centro Legal de San Juan de Puerto Rico, en donde el 26 de junio de 2015, el Court Supremo de los Estados Unidos declaró que es inconstitucional prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La unión entre la modelo argentina y la puertorriqueña correspond con la celebración de la Semana del Orgullo en Buenos Aires.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous Article

Telephone Bhoot Halloween Slam: Katrina-Harley Quinn, Ishaan-Willy Wonka, Siddhant-Shaktimaan looked Creepy and FUN

Next Article

Eve's Skin, an Australian skin care brand, has developed a cult-like following

Related Posts